Viajar por Tailandia no deja a nadie insatisfecho. Uno de los destinos más completos del Sudeste Asiático ideal para cualquier tipo de viajero. Incluye experiencias variadas que llenaran tu viaje para hacerlo inolvidable.
Conocido como el país de las sonrisas, Tailandia alberga una historia, cultura y tradición que la hacen única en toda Asia. La simpatía, hospitalidad y alegría de su gente hacen que el viaje por Tailandia se disfrute de forma muy positiva. La seguridad del país también es otro aspecto muy importante a tener en cuenta.
Con una de las ciudades (Bangkok) más desarrolladas y apasionantes del Sudeste Asiático con fuerte identidad de grandes contrastes entre lo moderno y local. La religión y templos budistas para descubrir alrededor de todo el país. Una de las gastronomías más deliciosas y variadas del mundo. Parques nacionales, actividades de aventura, trekkings y etnias tribales en el norte del país. Así como playas e islas paradisíacas con hoteles de ensueño donde podrás completar tu viaje por Tailandia.