Si estás buscando nuevas experiencias y sumergirte en uno de los ecosistemas más variados del planeta, Indonesia es el destino ideal para tu próximo viaje. Situado en la zona más al sur del Sudeste Asiático formado por un enorme archipiélago con más de 17.000 islas por explorar llenas de paisajes y de la naturaleza más diversa en el planeta.
Indonesia es mucho más que su hermosa isla de Bali; popular por su mezcla entre la naturaleza y espiritualidad, coloridas terrazas de arroz, atractivos templos, volcanes y playas paradisíacas. Existen muchos otros destinos interesantes en el país como la isla de Sumatra (una de las más salvajes), isla de Java (la más poblada que esconde volcanes con paisajes lunares o enormes templos budistas), islas Gili (3 pequeñas perlas en el mar), isla de Komodo, Isla de Sulawesi, Isla de Kalimantan (también conocida como Borneo) y muchas otras más.
Viajar por Indonesia es sinónimo de aventura y adrenalina descubriendo nuevos horizontes en la naturaleza. Tierra de culturas, pueblos y etnias, costumbres, animales, paisajes llenos de vegetación, arte y religión ofreciendo una de las mejores y más completas experiencias de viaje que no deberías perderte.