Myanmar es sin duda uno de los países del Sudeste Asiático que más conserva su esencia en las calles, la gente, la religión presente en la vida cotidiana y en los principales lugares turísticos a visitar. La tierra birmana aun se mantiene pura, vírgen e inocente siendo uno de los mejores lugares para viajar si uno quiere disfrutar de una experiencia más local y auténtica.
La sonrisa sincera e inocente de los birmanos es una de las cosas más destacadas. Los miles de templos esparcidos por los alrededores de Bagan que ofrecen unas vistas mágicas e incomparables. La ciudad de Yangon, antigua capital, con sus calles ajetreadas escondiendo tradición y cultura. El lago Inle, un lugar muy fotogénico y lleno de naturaleza. Mandalay y sus alrededores llenos de história y religión. Estos son los más populares, sin embargo Myanmar, de norte a sur, esconde muchos otros lugares para explorar.
Aventura, etnias tribales, trekking, religión entremezclada con la historia milenaria, playas poco concurridas ... todo esto y mucho más durante tu viaje por Myanmar.